29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:16 p.m.

Capacitación en negocios para mujeres emprendedoras

Redacción

En el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, se continúa con la capacitación en negocios a las mujeres que forman parte del programa “Mujer Autónoma”, con el objetivo de que productoras y vendedoras de diversos artículos y productos, conformen negocios propios.

En esta ocasión se presentó el Ingeniero Juan Francisco Islas Rubio, experto en desarrollo de proyectos productivos, quien ofreció algunas estrategias a las 24 asistentes, para que de esta manera puedan obtener mejores resultados en sus microempresas.

“Las reuniones son mensuales y en esta ocasión les mostraron cómo deben diseñar su proyecto productivo, contemplando costos”, detalló Marva Garcimarrero, quien puntualizó que para que las mujeres puedan diseñar bien su proyecto se planean dos reuniones por mes, para los próximos 6 y 24 de mayo. 

En el instituto se busca que las mujeres emprendedoras cuenten con autonomía económica y puedan establecer su negocio de manera formal, aunque continuarán comercializando sus productos y artesanías de manera periódica en las expo ventas. 

Si requiere información de los cursos y sobre el programa Mujer Autónoma, puede comunicarse al 817 52 05, o acudir a las instalaciones del IMMX, ubicadas en Callejón de Rojas número 21, colonia Centro.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.