29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 19 de Abril de 2014 | 3:05 p.m.

El DIF porteño y PC continúan con la atención a turistas

Redacción

En el marco de la Semana Santa y en coordinación con la Dirección de Protección Civil del puerto de Veracruz, el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo, sigue prestando atención oportuna a turistas y locales con un módulo coordinado por la Procuraduría de la Defensa del Menor, La Familia y El Indígena a cargo del licenciado Ibis Domínguez Maldonado, el cual está instalado en la plaza del Magisterio y que ésta mañana recibiera la visita de autoridades estatales y municipales como parte del recorrido que efectuaron en la zona de playas en esta ciudad.

Este recorrido contó con la presencia de Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz; Harry Grappa Guzmán, Secretario Estatal de Turismo, Cultura y Cinematografía en Veracruz; Rafael Cuenca, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Francisco Bravo, Director de Fomento

Deportivo Municipal, María Del Rosario Arias, Directora de Turismo Municipal; José de Jesús Huergo, Director de Protección Civil municipal; Dalia Peréz Castañeda, Directora de Promoción Turística; Jorge Reyes Leo, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones; Belén Fernández del Puerto, Directora General de DIF Municipal, así como  Ibis Domínguez Maldonado Procurador de la Defensa del Menor, La Familia y El Indígena.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.