29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 9:41 a.m.

Capacitan a promotores en manejo de residuos sólidos urbanos y reciclaje

Redacción

La Unidad Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) capacitó a promotores ambientes en manejo de residuos sólidos urbanos y reciclaje, para que difundan entre la población de Acayucan la importancia de separar los residuos para su aprovechamiento.

En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acayucan se realizó la capacitación en el marco de la Cruzada Sin Hambre de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno de la República, dirigido a servidores públicos estatales, municipales y federales, así como a maestros de diversos planteles educativos y asociaciones civiles.

Esta estrategia de capacitación reforzará el proyecto municipal del Camión Ecológico que se inició el pasado lunes con la recolección de materiales reciclables; así como la entrada en vigor del Reglamento de Residuos Sólidos y Ecología aprobado por el Cabildo y Congreso del Estado, y como parte de la elaboración del Programa Municipal de Educación Ambiental para Acayucan.

Como parte de la Estrategia Veracruzana de Educación Ambiental, la Sedema imparte talleres de educación ambiental  en diversas regiones del estado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.