29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 12 de Enero de 2017 | 8:13 p.m.

Dicta juez vinculación a proceso a imputado por privación de la libertad, en Chinampa de Gorostiza

Redacción

Chinampa de Gorostiza, Ver./ Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control  adscrito a  II Distrito con sede en Ozuluama, determinó dictar el auto de vinculación a proceso a quien se identificó como Clemente “N”, de 30 años de edad, imputado por el delito de privación de la libertad.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la colonia centro del municipio Chinampa de Gorostiza, cuando Clemente “N” entro a la fuerza  al local donde se encontraba la víctima para privarla de su libertad, según acreditó  debidamente la representante social.

El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, determinó dada su contundencia, dictar al imputado el  auto de vinculación a proceso, prisión preventiva de un año y una investigación complementaria de cuatro meses.

El imputado seguirá en reclusión en el penal regional durante el lapso que dure el  Proceso Penal 01/2017, en espera de su sentencia. La investigación sigue abierta para continuar con las respectivas indagatorias por cuanto hace a la participación de terceras personas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.