25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 08 de Enero de 2017 | 10:16 p.m.

Acusación de "porro", una tontería dice Yunes Linares

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ “La acusación de porro me parece una tontería”, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respecto a los señalamientos de la diputada federal por Morena, Rocío Nahle.

“Ni cuando estaba yo en la universidad me acusaban de porro, al contrario, era yo promedio de diez, nunca en mi vida he sido porro”.

Sobre ofrecer disculpas a la diputada local por Morena, Rocío Pérez, por haberla señalado de haber participado en la toma de la presa Yuribia, el mandatario respondió:

“Ofrecer una disculpa a quién, no. Yo me comprometí a resolver el problema y aquí estoy, dando la cara a los habitantes de Coatzacoalcos, diciéndoles ya resolvimos el problema, ya Coatzacoalcos tienen agua”.

Reiteró que Morena estuvo detrás de estos hechos y dijo que si Morena tiene temor de que los acusen de violentos y si ellos predican la no violencia, que no violenten la vida de medio millón de veracruzanos a quienes pretendieron negar el derecho al agua.

“Ellos estuvieron detrás del movimiento, lo señalamos con datos muy precisos y hoy quieren señalar que no tuvieron participación porque se dieron cuenta que los habitantes de Coatzacoalcos habían reaccionado. Si no son violentos, que no actúen de manera violenta”, sentenció.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.