29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 05 de Enero de 2017 | 12:31 p.m.

Invita Ayuntamiento de Xalapa a contribuir con los Bomberos

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Campaña de Cobro Masivo del Predial 2017, invita a toda ciudadanía a realizar una donación completamente voluntaria de 10 pesos o más al Cuerpo de Bomberos de Xalapa, al tiempo que pagan este impuesto.

El Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, explicó que es la segunda vez que se realiza esta campaña en favor de los bomberos; en el 2016 la donación alcanzó un monto de 381 mil pesos, pero se espera que este año se supere la cifra.

Para realizar su donativo voluntaria, solamente tiene que avisarle al personal de una de las 36 cajas que se mantienen operativas para el cobro del impuesto predial y del servicio de limpia pública el monto que quiere aportar, el cual se verá reflejado en su recibo de pago.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Xalapa tiene módulos instalados para el pago del Predial en Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, el Parque Deportivo Colón, la Escuela Normal Veracruzana y las oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

Finalmente, García Barrientos recordó que todo lo recaudado durante esta Campaña de apoyo voluntario 2017, se depositará de manera íntegra al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, para que sigan trabajando en beneficio de la ciudadanía.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.