29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 2:54 p.m.

Detienen Policía Ministerial a imputado por pederastia, en Tantima

Redacción

Tantima, Ver./ Como resultado de un operativo táctico de seguridad realizado en la localidad Benito Juárez, Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona-Norte, detuvieron a un sujeto requerido por el juez como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor.

Con base en la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial con sede en Ozuluama, se logró capturar a quien se identifica como Mario “N”, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Tantima, de ocupación obrero.

Al imputado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad de identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 17/2015-II.

En seguimiento a la instrucción judicial, el probable agresor sexual fue puesto a disposición del juez que lo reclama, ante quien enfrentará los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.