29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Diciembre de 2016 | 9:42 p.m.

Asegura PGR 12 mil 500 litros de hidrocarburo robado en la colonia Astilleros

Redacción

Veracruz, Ver./ La Procuraduría General de la República (PGR) informó que como resultado de un cateo en el estado de Veracruz, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 12 mil 500 litros de hidrocarburo.

En un comunicado, detalló que derivado de una carpeta de investigación, elementos de la AIC acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Astilleros, donde aseguraron el combustible, dos vehículos, un remolque y tres bombas.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia subraya que seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.