29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 02 de Diciembre de 2016 | 6:59 p.m.

Académicos UV se integran al Colegio de Ingenieros Ambientales

Redacción

Poza Rica, Ver./ La toma de protesta de la Delegación Poza Rica del Colegio de Ingenieros Ambientales de México, A.C. (Cinam), en la que participan académicos del programa educativo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Veracruzana (UV), se llevó a cabo el 30 de noviembre en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

La ceremonia fue presidida por José Luis Alanís Méndez, vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan; Julio Valdivieso Rosado, presidente nacional del Cinam; Lizeth Ríos Velasco, directora de la Facultad Ciencias Químicas y Ambientales, y Aurora Galicia Badillo, secretaria académica regional.

Alanís Méndez agradeció la presencia en este evento de los miembros del Colegio de Ingenieros Ambientales, quienes integran a la Facultad de Ciencias Químicas de Poza Rica a este organismo para sumar un esfuerzo regional y nacional.

“La tarea del ambiente incluye a todos, por lo tanto es importante sumar esfuerzos a través de las diferentes disciplinas”, afirmó el Vicerrector. Asimismo felicitó a los académicos del programa educativo de Ingeniería Ambiental, quienes tomaron el compromiso a nombre de la UV.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.