29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 2:24 p.m.

Recuperados 30 vehículos robados, en septiembre

Redacción

Xalapa, Ver./ Durante los últimos días del mes de septiembre y a la fecha, se han recuperado 30 vehículos con reporte de robo gracias al trabajo coordinado entre Fuerza Civil y Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), así como a las denuncias ciudadanas emitidas a los números de emergencias 066 y 089.

Las acciones impulsadas por los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido posibles gracias a los reportes ciudadanos, recuperando las unidades, en su mayoría taxis.

En 10 casos fueron los dueños quienes vieron circular su unidad por calles y avenidas, y de inmediato denunciaron el hecho, solicitando el apoyo de las fuerzas del orden para recuperarlas.

Como dato estadístico, la marca de automóvil con mayor reporte de robo es Nissan, en su modalidad Tsuru.

La Policía Estatal Conurbación Xalapa y la Fuerza Civil continuarán con el Operativo Cero Tolerancia en la recuperación de automóviles en esta ciudad y la zona conurbada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.