29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 25 de Octubre de 2016 | 9:55 a.m.

PRI busca expulsar a Flavino Ríos

Redacción

Xalapa, Ver./ El consejero político del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Armando Barajas, afirmó que su partido también busca la expulsión del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

Así lo dejó ver, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, quien precisó que el órgano político solicitará la expulsión de servidores públicos relacionados con los malos manejos de Javier Duarte como gobernador de dicho estado.

"Se va a interponer la denuncia correspondiente ante la misma Comisión de Justicia Partidaria en contra de los funcionarios que intervinieron en los malos manejos del gobierno de Duarte de Ochoa para que, en su caso, también sean suspendidos y se concrete la expulsión", dijo.

"Respetando el derecho de presunción de inocencia, quisiéramos en este momento abstenernos de dar nombres", agregó Armando Barajas, quien, no obstante adelantó que el nombre de Flavino Ríos sí aparece en la lista de funcionarios a quien se pretende suspender sus derechos y, posteriormente, la expulsión del PRI.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.