29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Septiembre de 2016 | 7:18 p.m.

Sancionan a unidades de transporte por aumento a tarifas

Redacción

Xalapa, Ver./Luego de las quejas y denuncias por parte de la ciudadanía sobre el alza a las tarifas del transporte público, personal operativo de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) ha establecido puntos de revisión para sancionar a quienes alteren los precios en el servicio en las modalidades de pasaje y taxi. 

Estas revisiones se realizan en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Martínez de la Torre, Tuxpan, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Tantoyuca, Papantla, Cardel y Huatusco, donde ya se ha sancionado al menos a 30 unidades de pasaje por incumplir con el Reglamento y la Ley de Tránsito y Transporte en el aumento a las tarifas preferenciales. 

Se informa a la ciudadanía que los operativos estarán permanentes, ya que por parte de la dependencia, como lo manifestó el titular de Transporte del Estado, Ricardo Orozco Alor, no hay autorización para incrementar el costo del pasaje a estudiantes y personas de la tercera edad, por lo que cualquier abuso debe ser denunciado para proceder a la sanción.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.