29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Septiembre de 2016 | 6:47 p.m.

Temporal lluvioso en el Estado de Veracruz donde amanece nublado con precipitaciones

Redacción

Temporal lluvioso en el Estado de Veracruz donde amanece nublado con precipitaciones, más significativas en regiones marítimas y se prevé se mantenga esta tarde-noche en zonas montañosas. El viento del Norte-Noroeste presentaría rachas frescas a fuertes en la costa. La temperatura descendería ligeramente. Extreme precauciones.   

La presencia del disturbio tropical centrado frente a la costa norte de Veracruz en interacción con el frente frío No. 2 al sur de Tamaulipas favorece esta tarde cielo nublado a medio nublado con lluvias y tormentas aisladas en la región norte y centro de la entidad Veracruzana, las cuales mas tarde se podrían generalizar al resto de la entidad. El pronóstico indica que en las próximas 24 a 48 horas persisitrían las condiciones para lluvias, asociado  a la presencia del disturbio tropical. El viento dominaría del Norte y Noroeste con rachas frescas a fuertes en el norte y centro de Veracruz, en la zona sur del suroeste. Por todo lo anterior se recomienda consutlar las actualizaciones meteorológicas y extremar las precauciones pertinentes debido al temporal lluvioso.

En el Atlántico, el disturbio tropical 97L se apróxima a Las Antillas y mantiene una probabilidad alta del 90% para evolucionar a ciclón tropical, las condiciones del ambiente son propicias para que continue su desarrollo y pueda formase una Depresión Tropical esta noche o mañana, mientras se dirige al centro del Caribe. Consulte el boletín tropical.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.