25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Julio de 2016 | 12:50 p.m.

Ponen en marcha la 3° generación de la Maestría en Derecho Notarial, del Colver

Redacción

Xalapa, Ver./ El Colegio de Veracruz (Colver) y el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, representados por Eugenio Vásquez Muñoz y José Carlos Cañas Acar, respectivamente, ponen en marcha la tercera generación de la Maestría en Derecho Notarial.

Este programa de posgrado, derivado del convenio de colaboración entre ambas instituciones, tiene el objetivo de formar ciudadanos de alto nivel del derecho notarial que generen conocimientos innovadores, lo apliquen en forma original y lo distribuyan a través de su ámbito profesional.

La maestría tiene una duración de 18 meses y se imparte los fines de semana, contando con la presencia de destacados expertos en la materia; está diseñada para que el alumno pueda entender, interpretar y aplicar la normativa relacionada con esa función.

El evento se realizó en El Colegio de Veracruz, en donde asistieron Israel Ramos Mange Vocal de Proyectos Legislativos y Verónica Hernández Giadáns Tesorera del Colegio de Notarios, así como diversas personalidades del ramo notarial en el Estado.

En su intervenciónn, Vásquez Muñoz dijo que a través de la creación de programas de posgrados de calidad se busca fortalecer la profesionalización de los notarios públicos, así como a los profesionistas del Derecho que deseen conocer sobre el tema.

Esta Maestría se impartirá en las instalaciones del Colver, ubicadas en la calle Carrillo Puerto número 26, colonia Centro en la ciudad de Xalapa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.