29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Julio de 2016 | 6:44 p.m.

Atiende Ayuntamiento necesidades de mercados y plazas comerciales de Xalapa

Redacción
  • Funcionarios municipales realizan visita a Plaza Clavijero; verifican condiciones y acuerdan con representantes fechas para iniciar trabajos.

Xalapa, Ver./ Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, este jueves, los titulares de las direcciones de Comercio, Desarrollo Urbano, Gobernación, Servicios Municipales y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) visitaron el centro comercial Plaza Clavijero, a fin de atender las necesidades de los locatarios.

La subdirectora Clorinda Ferral Ferrando informó que en, atención a la solicitud presentada, los funcionarios municipales acudieron para verificar el estado en que se encuentra la plaza, la cual requiere mantenimiento en las áreas de baños, pintura y resane en el interior.

En el exterior, impermeabilización y techado, necesarios principalmente en esta temporada de lluvias. Ante ello, los servidores públicos acordaron con los representantes de la plaza las fechas para la realización de los trabajos. Durante esta semana, la Dirección de Servicios Municipales efectuará las acciones que le competen; mientras, la Dirección de Comercio vigilará su adecuado desarrollo.

Añadió que el Ayuntamiento de Xalapa concreta estas mismas acciones en la Central de Abasto así como en todos los mercados de esta ciudad y seguirá implementándolas de manera permanente.

Los representantes de la plaza, Carmen Ruiz Hernández y Andrés Pastén Díaz, agradecieron al Presidente Municipal el apoyo y la colaboración permanentes, que permiten mantener la plaza en condiciones propicias para las actividades comerciales que ahí se llevan a cabo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.