25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 24 de Julio de 2016 | 11:56 a.m.

Impulsa Consejo de Turismo promoción de Xalapa como destino de calidad

Redacción

Xalapa, Ver./El Consejo Municipal de Turismo, con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, sigue impulsando políticas públicas para la promoción de la capital veracruzana como un destino de gran calidad a nivel nacional, con mucho que ofrecer al visitante.

Durante la última Sesión Ordinaria, celebrada en la Galería de Arte Contemporáneo, el Subdirector de Fomento Turístico y Secretario Técnico del Consejo, Williams Velasco Martínez, explicó que fruto de las gestiones de este organismo, en colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz (SECTURC) y a través de la Secretaría de Turismo federal, próximamente se instalarán nueve señales turísticas promocionando Xalapa.

Por su parte, la Directora de Promoción Turística del Estado, Silvia Monge Villalobos, adelantó que la capital veracruzana será el único destino específico incluido en el convenio que firmará el Gobierno del Estado con el Consejo de Promoción Turística y que permitirá publicitar a la ciudad a nivel nacional.

Asimismo, invitó a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad a participar en la certificación que está ofreciendo el Gobierno Federal, a través de la Secturc, para obtener el Distintivo Friendly.

Entre otros temas, los integrantes del Consejo también discutieron la posibilidad de que se impulse una mayor capacitación en materia turística para los taxistas xalapeños y pidieron que se mejore la imagen de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), puesto que es la primera impresión visual que reciben los turistas que viajan por este medio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.