25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 23 de Julio de 2016 | 11:42 a.m.

Acuerdan Transporte del Estado y colonos de Orizaba mejorar servicio de pasaje

Redacción

Orizaba, Ver./ Personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con sede en esta ciudad, atendió a un grupo de personas de la colonia Espinal, que solicitan un mejor servicio de transporte público en la modalidad de pasaje, acordando con los representantes de la empresa atender y cumplir la petición ciudadana.

El Delegado en la Zona, Javier Azcoitia Blandes, acudió al lugar a dialogar y atender las demandas de los colonos, quienes se manifestaron y retuvieron una unidad de la línea Cerritos.

También estuvieron representantes de la empresa de autobuses, quienes se comprometieron a mejorar el servicio y respetar las tarifas preferenciales establecidas por la misma autoridad.

El personal de la DGTE supervisará que operadores y vehículos de pasaje cumplan con los requerimientos que marca la normativa y que brinden un servicio adecuado y seguro a la población.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.