29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 21 de Junio de 2016 | 1:03 p.m.

Prevenir el delito, estrategia central de Escuela Segura

Redacción

Córdoba, Ver./ Gracias al programa Escuela Segura, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió esta semana a nueve escuelas, hasta donde llevó las medidas de prevención del delito para estudiantes, docentes y padres de familia.

El personal de Vinculación Institucional de esta dependencia impartió los temas de acoso escolar, medidas preventivas, pandillerismo, delito cibernético y consejos de vialidad, de acuerdo con las edades de los pequeños.

Además de convocar a los padres de familia a sumar esfuerzos con las fuerzas del orden en beneficio de sus hijos, principalmente por la llegada de las vacaciones de verano y de esta forma evitar actos delictivos.

Entre los planteles que se visitaron se encuentran: el Jardín de Niños Dickens y las primarias Venustiano Carranza, Wenceslao Victoria Soto, Miguel Hidalgo y Costilla, Mascarón, Guillermo Sherwell, José Abraham Cabañas y Cuauhtémoc, entre otras.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.