25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 13 de Junio de 2016 | 9:11 a.m.

MRP entrega segunda etapa de drenaje en Dos Aguajes

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con una inversión ejercida de $ 623, 353. 18 pesos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de la construcción del drenaje sanitario en su segunda etapa a la localidad de Dos Aguajes.

En su gira de trabajo Rosendo Pelayo señaló que con estos trabajos se logran beneficiar a 400 personas que hace varios años no contaban con el servicio y en la actualidad gozan ya, de los servicios básicos como son agua potable, luz eléctrica y drenaje sanitario que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Dos Aguajes.

Dijo que el compromiso de esta administración es “transformar” la vida de los sanandrescanos, creando las condiciones adecuadas para que las próximas generaciones tengan una mejor calidad de vida de las que tuvieron sus padres.

Afirmó que esta obra no tuvo ningún gasto representativo para la comunidad ni en mano de obra ni con el famoso “Diezmo”, que les pedían otros gobierno y esto se debe gracias al cabildo en pleno que aprobó estos acuerdos.

Vale la pena señalar que en tan solo dos años y medio de gobierno se han invertido en Dos Aguajes 3.5 millones de pesos en la obra de drenaje sanitario en su primera etapa, la rehabilitación del camino saca cosecha y la continuación del drenaje en su segunda etapa.

Se hizo acompañar de la Sindica única Alicia Zapata, de la regidora Miriam Salome Solana Artigas, del agente municipal Pedro Chigo; así como del comité de contraloría social Cecilia Polito Chigo, Felipe Pava Polito, Rodrigo Temix y Antonio Chigo, quienes le dieron las gracias al Ing. Manuel Rosendo, por la aportación de 10 mil pesos para la rehabilitación de la bomba que suministra el vital líquido a los pobladores.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.