29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Mayo de 2016 | 6:32 p.m.

Apoya FAUAS a Corintia Cruz: Enrique Levet

Redacción

Xalapa, Ver./ “El Frente Amplio de Unidad por la Autonomía Sindical (FAUAS), apoya a Corintia Cruz Oregón, candidata por el PRI a la Diputación por Distrito X de Xalapa Urbano, ya que es una persona que puede resolver las cosas con un alto sentido de sensibilidad social, debido a su formación familiar”.

Así lo expresó el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), Enrique Levet Gorozpe, durante una reunión que sostuvieron líderes sindicales con la candidata a quien califican como una joven dinámica y capaz.

Levet Gorozpe subrayó que la juventud de Cruz Oregón le da más fuerza y madurez a su proyecto debido al trabajo que ha venido realizando, y tiene experiencia para desempeñar cualquier puesto, “por eso creemos en Corintia y sabemos que va a ganar”.

En su mensaje, la candidata por el Distrito X de Xalapa Urbano agradeció el respaldo de los integrantes del FAUAS, a quienes expresó que desde el Congreso del Estado será una aliada de los trabajadores veracruzanos, por lo que los conminó a darle un voto de confianza, al igual que al candidato a Gobernador por la Alianza Para Mejorar Veracruz,  Héctor Yunes Landa.

Asistieron representantes de diferentes organizaciones sindicales que integran el FAUAS.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.