30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Mayo de 2016 | 6:23 p.m.

Este 12 de junio, Primera Carrera y Caminata ???Corre por ti, corre por ellos???

Redacción

Xalapa, Ver./ Este 12 de junio, el Ayuntamiento de Xalapa invita a toda la población a participar en la Primera Carrera y Caminata “Corre por ti, corre por ellos”, un evento organizado por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz en beneficio de la Casa Hogar del Adulto Mayor Mariana Sayago.

La competencia, que dará comienzo a las 8:00 horas en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, busca impulsar el deporte y la vida saludable entre toda la población y cuenta con dos modalidades: Corre 5 kilómetros y Camina 3 kilómetros.

Para el disfrute de todos los asistentes, estarán presentes como artistas invitados Paloma del Valle y Abraham Machucho, quienes animarán este evento familiar con su música.

Las inscripciones para la Primera Carrera y Caminata “Corre por ti, corre por ellos” tienen un costo de 200 pesos. Para más información, puede comunicarse al teléfono (228) 817 39 10, al Facebook Casa Hogar Mariana Sayago o en la página web.ssaver.gob mx/casahogar-AM/.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.