29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 12 de Febrero de 2016 | 6:51 p.m.

Se espera que durante el fin de semana exista potencial para lluvias aisladas

Redacción

Se espera que durante el fin de semana exista potencial para lluvias aisladas especialmente en la zona centro y sur, además de nieblas y lloviznas en regiones de montaña. La temperatura diurna presentará valores relativamente altos en planicie y costa, manteniéndose el ambiente fresco a frío con heledas fuertes al amanecer en las partes más elevadas de montaña. Extremen precauciones.

Se prevén algunas nieblas y lloviznas en regiones de montaña durante esta tarde y noche, con ambiente fresco a frío y heladas fuertes al amanecer en las partes más elevadas. 

El pronóstico indica que durante el fin de semana dominaría cielo medio nublado a nublado en la zona norte y centro y mayormente nublado en el sur con potencial para lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 mm especialmente en regiones de llanura y costa, lo anterior ocasionado por la aproximación de un Frente Frío al norte del Golfo de México (que no afectaría directamente a Veracruz) y que se combinaría con el flujo de aire húmedo hacia el interior del Estado. 

A inicios de la próxima semana otro Frente Frío podría recorrer al Estado de Veracruz, ocasionando el aumento de nublados, del potencial de lluvias y asociado a un evento de NORTE fresco a fuerte en la costa, oleaje algo elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Por todo lo anterior se recomienda extremar las precauciones pertinentes.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.