25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 11:35 a.m.

Interviene Fuerza Civil a dos sujetos por delitos contra la salud

Redacción

Tierra Blanca, Ver./ Derivado del operativo de búsqueda y localización que realizan las fuerzas del orden en este municipio para dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos, efectivos de la Fuerza Civil aprehendieron este día a dos personas de sexo masculino señalados por probables delitos contra la salud y aseguraron más de 100 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Desde hace 25 días se mantiene la búsqueda continua, a través de los diferentes grupos de la Delegación de Tierra Blanca, sumando acciones con elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Gracias a la instalación de puestos de control de 24 horas, recorridos y verificación de vehículos de forma aleatoria en diferentes puntos, se ubicó sobre la carretera estatal a la altura de la localidad Joachín a dos personas en actitud sospechosa a bordo de un automóvil marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2007, color verde, placas de circulación YKR-3661 del estado de Veracruz.

Acto seguido, los cuerpos de seguridad les marcaron el alto a los tripulantes, haciendo mención que el par de individuos se comportaron de forma nerviosa; por ello, realizaron una revisión a la unidad y al verificar el compartimento del auto estéreo encontraron tres bolsas de plástico con 50 envoltorios pequeños cada una y una más con 33 dosis sueltas, que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína; además de equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

Los dos individuos de 18 y 21 años de edad fueron intervenidos y asegurados los 133 envoltorios, celulares, dinero y el vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites de Ley.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.