29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Noviembre de 2015 | 7:07 p.m.

Realizará Comercio municipal operativo por fiestas decembrinas

Redacción

Xalapa, Ver./A partir del 1 de diciembre de este año y hasta el 6 de enero de 2016, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Comercio municipal, implementará un operativo permanente con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año, aseguró la Subdirectora Clorinda Ferral Ferrando. 

La funcionaria precisó que derivado de una serie de reuniones con protección civil municipal, se comienza a preparar la logística para realizar recorridos de supervisión en varias zonas comerciales de la ciudad con el objetivo de evitar la venta de cohetes, luces de bengala, cohetones y cualquier otro material explosivo. 

En este sentido, dijo que los operativos se realizarán a partir del próximo 1 de diciembre en coordinación con elementos de la SSP y la SEDENA, quienes se suman a los rondines y en su caso decomiso de este tipo de material considerado peligroso. 

Sobre la posibilidad de que en Xalapa se pudieran vender de forma clandestina o con supuestos permisos este tipo de productos, la funcionaria aseguró que se evitará la venta en la vía pública, así como en cualquier otro lugar ya que son considerados ilegales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.