29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Octubre de 2015 | 7:45 p.m.

Inicia este sábado Festival de las Flores Xalapa 2015

Redacción

Xalapa, Ver./ A las 13:00 de este sábado se inaugura el Segundo Festival de las Flores Xalapa 2015, un encuentro de floriproductores y eventos artísticos organizado por la administración municipal que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y en punto de las 20:30 se presentará en el Teatro del Estado el ballet folclórico de Salvador Bahía, Brasil.

Al mediodía, en el Foro abierto de la Casa del Lago se presenta la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana, para que las familias xalapeñas disfruten de la música de esta reconocida agrupación y puedan también recorrer los stands donde productores de Xalapa y la región ofrecerán plantas de ornato para los hogares.

A las 15 horas, igual en el Foro abierto de Los Lagos, se podrá disfrutar del concierto Pingo's Orquesta, de Aguascalientes, quienes harán gala de su maestría musical. A las 18:30 en Los Lagos, Epitafio Producciones trae un espectáculo circense.

En el Teatro del Estado, a las 20:30 Studios Edición Limitada, presente Body Paint Flores Vivientes.

Este festival pondrá en escena este año a 27 grupos artísticos, de los cuales 16 son grupos musicales, cuatro compañías teatrales, cinco grupos de danza y dos de entretenimiento.

Del resto del país vienen siete, de los cuales cuatro son grupos musicales, uno de danza, una compañía Teatral y un taller artístico de entretenimiento, además del grupo internacional de Salvador Bahía, Brasil.

Tendremos ocho Talleres de cuidado y preservación del medio ambiente y dos charlas para el cuidado de jardines florales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.