30 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 6:19 p.m.

Inician trabajos de pavimentación y ampliación de red eléctrica

Redacción

Tuxpan, Ver./ Con una inversión  mayor a los 3.5 millones de pesos, iniciaron  los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en La Mata y  la ampliación de red eléctrica en las colonias  La Calzada y ampliación Ruiz Cortines.

De acuerdo al alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, con estas obras serán beneficiados más de 500 habitantes de estas zonas, quienes por mucho tiempo estuvieron gestionando este apoyo.

Informó que en el tramo de la carretera Barra Norte que va de la calle Capullo hacia el cadenamiento 0+800  de la comunidad de La Mata (pasando el puente Tampamachoco), se trabajará en la pavimentación con material hidráulico de este importante acceso, el cual se encuentra en mal estado y al aumentar el tránsito en esta zona durante los períodos vacacionales los trabajos del programa de bacheo permanente, ya resultaban  insuficientes.

Gracias a los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), mediante el cual se destinaron más de 3 millones de pesos, iniciaron los trabajos en esta zona. Asimismo,  en la  calle Juan Escutia de la colonia La Calzada y en la calle Ignacio Allende de la Ampliación Ruiz Cortinez, se dio banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de  red eléctrica, contemplándose un total de 220 metros de tendido con un valor aproximado de 453 mil pesos.

Ruiz Díaz indicó que al llevar a estas colonias obras tanto de pavimentación como de ampliación de red eléctrica, se abate el rezago social en estas zonas y se  brinda  una oportunidad a las familias beneficiadas de  mejorar su calidad de vida,  toda vez que es obligación de los gobiernos proveer de los servicios básicos a la ciudadanía, punto en el que se está trabajando con toda la voluntad, no solo en la inversión sino en la gestión de recursos.

El alcalde  presidió los inicios de estas importantes obras y estuvo acompañado por los regidores del cabildo municipal, así como de directores de diversas áreas que conforman el Ayuntamiento.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.