29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 5:53 p.m.

Septiembre de música, danza y ópera en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Como parte de las actividades artísticas y culturales que se realizan en nuestra capital, el  Ayuntamiento de Xalapa presenta una cartelera que incluye la exposición “Cantinflas, su vida y su obra”, en la sala 1 “Alicia Ávila de Fernández” del Centro Recreativo Xalapeño, en la cual, se pueden apreciar fotografías, diplomas, trofeos, reconocimientos, trajes que el actor usó en películas y figurillas alusivas al reconocido personaje, entre otras piezas que son expuestas por primera vez al público y formarán parte del Museo de “Cantinflas”.

El jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas en Plaza Xallitic, se realizará una presentación musical a cargo de Ricardo Juárez, como parte del programa “Tardes de Xallitic”. Más tarde, a las 20:00 horas, arrancan los festejos patrios con el evento “Palpitar mexicano”, un concierto de música mexicana a cargo de Rosi Gutiérrez, Alonso Blanco, Roberto Picasso, Arturo Caraza, Vladimir Coronel, Renato Domínguez e Iván Velasco, bajo la dirección de Emiliano Coronel.

Como parte del programa “Domingos familiares”, el domingo 6 de septiembre a las 12:00 horas, el payaso Tribilín y el Ballet Folclórico del Seguro Social ofrecerán un espectáculo en el Parque Los Berros, más tarde a las 18:00 horas, como parte del programa ¡Disfruta tu Parque Juárez”, el grupo musical de la Sección 108 del Sindicato de Músicos ofrecerá un espectáculo en la explanada del Parque Juárez.

A lo largo del mes habrá más actividades culturales para toda la familia, mismas que incluyen danza, ópera y música. Para mayor información consulté la página de Facebook: Xalapa Recreativa

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.