29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 31 de Agosto de 2015 | 8:29 p.m.

Inaugura Policía Estatal Sala de Lectura en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Con la intención de promover y fomentar la lectura entre los servidores públicos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su Coordinación Estatal de Educación, inauguró una Sala de Lectura en las instalaciones de la Delegación XXI con sede en esta ciudad.

Al respecto, la coordinadora Estatal de Educación, Elizabeth López Sánchez, expresó que la creación de esta área fue iniciativa del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, tras la campaña de donación de libros que realizó la Policía Estatal durante abril y mayo del presente año, que tuvo gran respuesta por parte de la sociedad y permitió colectar más de dos mil volúmenes.

Gracias a ello, la Sala de Lectura fue equipada con 700 libros de distintas temáticas, géneros y autores, los cuales podrán ser consultados por los elementos policiales en el momento que lo deseen.

“Es un espacio agradable, cómodo, que ha sido adecuado especialmente para ellos, con la intención de impulsar la lectura, ya que la práctica diaria de esta actividad les permitirá adquirir conocimientos significativos, que serán de gran utilidad en su vida diaria, contribuyendo de esta manera en su sano desarrollo intelectual”.

A su vez, los servidores públicos agradecieron la habilitación de este lugar de esparcimiento, que sin duda será un apoyo más para su formación continua; asimismo, manifestaron su interés por llevar a sus hijos a conocer este espacio, donde los pequeños podrán consultar el material bibliográfico y apoyarse para realizar sus deberes escolares.

Al poner en marcha este tipo de acciones, la SSP busca sentar las bases para que los elementos de la Policía Estatal encuentren en la lectura un pasatiempo enriquecedor.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.