29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 31 de Agosto de 2015 | 7:52 p.m.

Aprueba Cabildo Porteño modificación al Programa de Obras y Acciones 2015

Redacción

Veracruz, Ver./  Esta tarde en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el  Honorable Cuerpo Edilicio que encabeza el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, aprobó la modificación a la propuesta de inversión del Programa de Obras y Acciones 2015, de los recursos de FORTAMUN-DF, SUBSEMUN y Bursatilización.

De acuerdo a lo anterior, las modificaciones requeridas y que además impulsan el aumento al número de obras, por lo que hace al FORTAMUN DF se tuvo un aumento en importe de 4 obras, 7 disminuciones del importe de obra, 1 obra nueva, 2 acciones nuevas y 3 cancelaciones. En el caso del SUBSEMUN 5 disminuciones del importe y  2 obras nuevas. Y en el caso de Bursatilización 2 aumentos en importe de obras, 8 disminuciones en importe de obras, y 1 cancelación.

Al respecto, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, dio a conocer que de acuerdo a lo establecido en el Manual para la Gestión Financiera Municipal y su fiscalización 2015 que emite el Órgano de Fiscalización Superior se procede a notificar oportunamente las modificaciones que se realizan en la propuesta inversión 2015 mismas que tienen que ser reportadas en las formas y medios establecidos ante los entes fiscalizadores.

Asimismo, se llevó a cabo la discusión y aprobación de la modificación a la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, misma que fue aprobada por el Cabildo Porteño.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.