25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 01 de Agosto de 2015 | 7:57 p.m.

Invita DIF a campaña auditiva ???Escuchemos Juntos???

Redacción

Veracruz, Ver./ Con el objetivo seguir acercando los servicios de salud a la población, el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, hacen una atenta invitación a las personas a participar en la  Campaña de audiometrías a bajo costo “Escuchemos Juntos” como parte de la Alianza con el Programa “Ponte Oreja” de la Fundación MVS Radio, la cual se efectuará del 4 al 14 de agosto del año en curso en el módulo Matamoros.

Al respecto, la Subdirectora Médica del organismo asistencial, Aurora Cousillas García, explicó que se trata de una atención de salud auditiva integral que abarca desde la valoración, diagnóstico y tratamiento, hasta la entrega de un aparato auditivo en caso de ser necesario, acorde a su edad y sus patologías.

Detalló que, durante la primera etapa, con el apoyo de un Gabinete de Audiología y Tamiz Auditivo se realizarán audiometrías a bajo costo con la finalidad de detectar posibles candidatos para recibir un auxiliar auditivo. Dichos costos oscilan entre los 300 y 600 pesos los cuales representan un ahorro de hasta el 80 por ciento para quienes los soliciten. La segunda etapa consiste en la entrega de Auxiliares Auditivos, de la cual, en días posteriores se dará a conocer la fecha.

Finalmente, la Doctora Cousillas García dijo que es importante sacar cita previa, pues el cupo es limitado, por lo cual, los interesados podrán asistir a las instalaciones del DIF Matamoros ubicadas en la Avenida Matamoros s/n entre Bustamante y Palacios del fraccionamiento Los Pinos, de lunes a viernes, en horario de 10 am a 14:00 horas o marcar al número telefónico 200 10 01, extensiones 413 y 424.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.