29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 04 de Julio de 2015 | 7:04 p.m.

En marcha revitalización del PRI en Veracruz: Ferrari Saavedra

Redacción
  • Hay mucho trabajo por hacer, no obstante el triunfo del pasado 7 de junio, asegura el dirigente

Boca del Río, Ver./ Una vez que ha pasado el proceso electoral federal del 7 de junio donde el PRI obtuvo una importante victoria, hacia el interior del partido hay que hacer cosas que se nos ha olvidado hacer y "empezar de cero" en cada distrito y en cada municipio, donde la tarea prioritaria es la revitalización del partido y hay que aceptarlo con lenguaje crítico, afirmó categórico el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra.

Al encabezar en este municipio la primera reunión de evaluación del proceso electoral, donde estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Municipal que preside Héctor Muñiz Lagunes, el dirigente estatal afirmó que invertirá parte de su tiempo para reunirse con cada uno de los comités en el estado y analizar con lupa cada elección, "porque es la hora del análisis y de revisar los detalles, redoblar esfuerzos y estar listos para lo que venga".

"Hay mucho trabajo por hacer y realizar este balance nos permite evaluar, reflexionar, por dónde tenemos que mejorar y claro que es un deseo con mucha energía y mucha fuerza para iniciar un proceso de revitalización de nuestro instituto político", agregó. Presentes en la reunión, el diputado y secretario técnico del Consejo Político Estatal, Raúl Zarrabal Ferata, la secretaria general en Boca del Río, Leisa Ruiz Hernández; Fabiola Nava Hernández, candidata suplente a diputada federal e integrantes del Comité Municipal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.