30 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 03 de Julio de 2015 | 2:59 p.m.

Lleva PC Techo Seguro a comunidades de Huatusco

Redacción

Ixpila, Mpio. Huatusco, Ver./ La Secretaría de Protección Civil (PC) entregó apoyos del programa Techo Seguro Adelante, a cientos de familias afectadas por fenómenos meteorológicos en comunidades del municipio de Huatusco.

Al acudir a la comunidad de Ixpila para la instalación de techos en viviendas de familias vulnerables, el coordinador regional de PC zona Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, destacó que se trabaja en coordinación con todas las autoridades locales, ya que el Gobierno del Estado proporciona las láminas, el municipio los montenes y birlos, y la sociedad la mano de obra para la colocación.

“Buscamos disminuir los riesgos a los veracruzanos y salvaguardar la vida, el entorno y patrimonio de todos; por ello, tenemos que trabajar en unidad y atender las recomendaciones de Protección Civil”.

Moreno Avelizapa señaló que este programa se aplicará a las familias que más lo necesiten, y que es y seguirá siendo un esquema ordenado y transparente, en el cual participan los gobiernos estatal y municipal, así como la población en general.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.