29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 02 de Julio de 2015 | 6:28 p.m.

Mi Hogar Seguro apoyó con 215 mil pesos a familias de Xalapa 2000: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver./El Ayuntamiento, a través del programa de apoyo integral “Mi Hogar Seguro”, entregó 215 mil pesos a las 22 familias de Xalapa 2000, afectadas por el deslizamiento de un talud entre los edificios Tlacolulan K y Techacapan C.

“Mi hogar Seguro es una estrategia integral de mi administración, no es exclusivamente el seguro contemplado para aquellos ciudadanos que pagaron su predial en enero, este programa incluye todas las acciones que realiza el Ayuntamiento para apoyar a todas las familias que se ven afectadas por incidentes que comprometen su integridad física y patrimonial”, recordó.

En entrevista, el munícipe explicó que estos apoyos servirán para ayudar a las familias a solventar rentas de otras viviendas y otros inconvenientes derivados de este incidente. “Además, estamos colaborando con el Gobierno del Estado para buscar una alternativa de vivienda a las personas que deben de ser reubicadas”.

Zúñiga Martínez comentó que también se apoyará jurídicamente a los propietarios de viviendas en el edificio Tlacolulan K que no han localizado sus escrituras, puesto que uno de los requisitos que solicita Gobierno del Estado para la reubicación es que demuestren que son propietarios.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.