30 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 28 de Marzo de 2015 | 10:34 p.m.

Instalan nuevo Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz 2015-2019

Redacción

Después de una Asamblea Ordinaria, este sábado en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta, José Antonio Pérez Cabrera fue reelecto como presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz para encabezar el Consejo Directivo 2015 – 2019. 

Con 25 votos en favor y dos abstenciones, Pérez Cabrera cumplirá así su segundo periodo consecutivo al frente de este deporte, luego de tomar protesta junto con su nuevo equipo de trabajo. 

Además, la nueva mesa directiva es integrada por Emilio Morales como vicepresidente, Ana María Meléndez López, secretaria; Gonzalo Ruiz Lima, tesorero; Adolfo Bravo, comisario; Ricardo Rincón Esponoza, vocal 1, Sergio Hernández, vocal 2, Honorio Herrera Caballero, vocal de Categorías Infantiles, y Roberto Pérez Puga como representante jurídico. 

La Asamblea se llevó a cabo con el aval de la Federación Mexicana de Beisbol y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), a través de sus representantes Carlos López Villagrán y Oliverio Villanueva Portela, jefe de la Oficina de Normatividad Deportiva, respectivamente.

López Villagrán felicitó a la nueva mesa directiva y calificó a Veracruz como un ejemplo a nivel nacional de cómo se debe trabajar en este deporte, al tiempo que congratuló a la entidad por haber calificado a tres equipos a la Olimpiada Nacional 2015. 

En este mismo sentido, Villanueva Portela recordó que esta asociación siempre tendrá las puertas abiertas de la casa del deporte estatal, como promotores no sólo de la alta competencia, también del proceso formativo de niños y jóvenes. 

En la reunión fue presentado el informe de actividades de la directiva saliente, el cual fue aprobado por unanimidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.