29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 7:45 p.m.

Localiza FGE sana y salva a menor de 17 años, en Amatlán de los Reyes

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Zona Centro Córdoba, lograron ubicar sana y salva a una menor de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de febrero.

A decir de los familiares, la menor identificada como M. G. O. S. salió de su domicilio en Amatlán de los Reyes sin dar a conocer su destino ni paradero. Al tener conocimiento de los hechos, la autoridad ministerial activó de inmediato un protocolo de búsqueda, logrando encontrarla en esa misma ciudad. 

Ante el Agente del Ministerio Público de esa Demarcación Judicial, en presencia de sus padres, refirió que voluntariamente se alejó de su domicilio, con la intensión de visitar a una amistad. 

Luego de constatar su buen estado de salud, fue entregada oficialmente a sus familiares, quedando constancia en la Investigación Ministerial 44/2015.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.