25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:28 p.m.

Coordinará Zona Golfo de Futbol Femenil actividades con el IVD

Redacción

La Zona Golfo de Futbol Femenil se apegará a los lineamientos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), así como a los postulados de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mientras espera el retorno a la actividad en las canchas. 

Este sábado 28 de marzo a las 17:00 horas, en la capital del estado, la directiva encabezada por Jana Hernández, Jair Ortega y Rocío Rivera Rodríguez, programó una reunión de coordinación previa al inicio de la competencia.

El torneo deberá tener como escenario plazas tan importantes como Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y Zongolica. En el encuentro también se establecerán las fechas de arranque, registro de jugadoras, cuerpo técnico y directivos, así como las canchas oficiales de cada conjunto.

Se trata de que las mujeres tengan la opción de trascender en la práctica de uno de los deportes básicos como el balompié, además de que la reserva futbolística de Veracruz se amplíe. 

La Zona Golfo se convirtió en la cuna de los selectivos veracruzanos de corte juvenil y de primera fuerza, que obtuvieron logros a nivel nacional y más allá. La directiva manifestó que en el Mes de la Mujer deben quedar las bases para un adecuado manejo, y que los informes e inscripciones aún se pueden obtener, a través del teléfono (271) 109-87-78 y el correo futbolfederadodeveracruz@hotmail.com.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.