30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 8:58 p.m.

Duelo de campeones en semifinales de Liga de las Américas

Redacción

Este viernes, Halcones Rojos inicia su participación en Mar del Plata, Argentina, en la Semifinal de la Liga de las Américas (LDA) 2015, contra el actual campeón de este torneo y favorito para pasar al Final Four: Flamengo de Brasil. El duelo está programado para las 19:00 horas, tiempo local, y cuatro de la tarde del centro de México.

Un difícil compromiso le espera al monarca nacional, ya que enfrentará a un equipo que entre sus filas tiene a las estrellas mundialistas Walter Herrmann y Marcelinho Machado, este último de 39 años, con gran experiencia que respaldan más de 170 juegos en la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), tanto a nivel de clubes como de Selección Nacional. 

El club veracruzano viajó a Mar del Plata con la firme convicción de triunfar, sin Francisco Cruz, quien tiene varias semanas sin jugar debido a un problema en el gemelo izquierdo; será hasta este viernes por la mañana cuando le realicen la última prueba para ver si está listo; de no estar al cien por ciento, el cuerpo técnico no le permitirá tener actividad en esta fase de la LDA.

Halcones enfrentará por segunda ocasión tanto a Flamengo como a Peñarol. En febrero de 2011, los Rojos recibieron en el Auditorio Benito Juárez a ambas quintetas, además de Capitanes de Arecibo, ganándoles y pasando al Final Four, que se jugaría en Xalapa; en esa ocasión, Flamengo no ganó uno sólo de sus encuentros y quedó eliminado, junto con los Milrayitas argentinos. 

Se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas

Después de que circulara información proveniente de Mar del Plata, acerca de la posibilidad de que la segunda Semifinal no se llevara a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas, casa de Peñarol, debido a las malas condiciones en las que quedó la duela después de un evento acuático, el Comité Organizador dio a conocer que el escenario quedará listo este viernes al mediodía y podrá albergar ahí los juegos de la Liga. 

Este lunes, comienza la venta de boletos para los Play-Off de la LNBP

Todo está listo en el puerto jarocho para que el campeón compita en la Postemporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y, para tal efecto, la directiva informó que este lunes 02 de marzo comienza la venta de boletos para los dos primeros partidos de Cuartos de Final en casa.

Debido a la participación de Halcones Rojos este fin de semana en la segunda ronda de la LDA, el inicio de la Postemporada se recorrió al jueves 05, y el segundo duelo para el viernes 06, ambos a las 20.30 horas.

El primer día de la venta de entradas será sólo para Abonados y aficionados que adquirieron el Triple Pack de los últimos juegos en la ciudad de Veracruz. 

El martes 03, las actividades estarán destinadas a las personas que deseen adquirir el paquete de los dos primeros partidos de Cuartos. A partir del miércoles 04, la venta será para boletos individuales. Las taquillas del Auditorio Benito Juárez estarán abiertas de nueve de la mañana a siete de la noche.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.