29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 30 de Enero de 2015 | 7:06 p.m.

Ayuntamiento de Veracruz informa...

Redacción

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este día el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, tomó protesta a los nuevos titulares de las Direcciones del DIF Municipal; Adquisiciones, Servicios Generales y Abastecimiento; Administración; y Turismo y Cultura; con el objetivo de eficientar el quehacer gubernamental, encomendando a los directores a trabajar con dedicación y esmero para beneficio de los veracruzanos.

La Dirección del Sistema DIF Municipal fue asumida por María del Rosario Arias Pérez, quien se desempeñaba como Directora de Turismo Municipal. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón, quien cuenta con un diplomado en Marketing Político; ha colaborado en prestigiosos despachos jurídicos; y trabajó en el área de Asuntos Económicos en la Embajada de México en Washington D.C.

Por otro lado María de los Ángeles Estandía Colom, quien se desempeñaba como Directora de Administración, asumió este día la Dirección de Adquisiciones, Servicios Generales y Abastecimiento; es intérprete-traductora por la Berlitz Language School; ha laborado como consultora en educación en AD Astra Internacional INC, así como administradora de Cítricos Villafrán S. DE P. DE R.L.

Asimismo, Darío Jiménez Romero, es el nuevo Director de Administración Municipal, quien es Contador Público, especialista en proyectos de inversión, egresado de la Universidad Veracruzana. Fue miembro del Colegio de Contadores; también se ha desempeñado como auditor senior del despacho “Ernest E. Young”; Contador de Costos de Tubos de Acero de México; Director de Administración de Servicios Portuarios de Veracruz. También cuenta con experiencia en la administración pública, desempeñándose como Tesorero Municipal, Contralor Municipal y Director del DIF Municipal de Veracruz; Tesorero de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado; Director de Administración de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en el Gobierno del Estado; Fue Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Villa Rica; y Presidente del Banco de Alimentos de Veracruz.

La Dirección de Turismo y Cultura está a cargo a partir de este momento por Juan Bosco Pérez Acasuso, quien tenía el cargo de Secretario Técnico en Turismo desde el inicio de la Administración, es Licenciado en Administración Turística por la Universidad Anáhuac de Xalapa, cuenta con dominio del inglés y francés. Perteneció al Consejo Directivo de la CANACO, desempeñándose también como vicepresidente de la Comisión de Turismo en esa asociación; asimismo es socio de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.