30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 30 de Enero de 2015 | 7:01 p.m.

Llega programa Triunfo con Causa a escuela Justo Fernández González, de Xalapa

Redacción

El club Halcones Xalapa fomenta el deporte y continúa entregando canchas a través del programa social Triunfo con Causa; en esta ocasión, los jugadores Adam Parada y Juan Manuel Esteva visitaron la escuela Justo Fernández González, en la capital del estado. 

De esta forma, el equipo sigue cumpliendo con la niñez, ya que motiva a los pequeños mediante charlas para impulsar la práctica deportiva. El encargado de platicar con ellos fue Esteva, quien mencionó la importancia de una buena alimentación y que la actividad física ayuda a alejar los malos hábitos. 

Posteriormente, Parada inició una dinámica de tiros al aro, donde el pivot corregía a los menores y mostraba la mecánica para hacer un buen disparo. Ahí, todos los grupos del plantel tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y pedirle el autógrafo a los elementos emplumados. 

Estos últimos entregaron playeras y material didáctico para el taller deportivo de la institución, por lo que la directora María Elena Ordaz López se dijo muy agradecida por el detalle y porque el club haya tomado en cuenta la escuela que coordina.

Al final, los alumnos recibieron una invitación por parte de los jugadores para que asistan totalmente gratis a un encuentro de los Halcones Xalapa, en el que podrán vivir y disfrutar la emoción del deporte ráfaga. 

El equipo capitalino buscará cerrar la temporada regular con más triunfos, no sólo para tener una mejor posición en la competencia, sino para poder apoyar a más colegios de la ciudad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.