25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 29 de Enero de 2015 | 8:08 p.m.

Abandera Gobierno Municipal a más de 200 atletas porteños que competirán en la "Olimpiada Estatal 2015"

Redacción

En respaldo a la juventud veracruzana que mediante el deporte encontraron un medio de superación y desarrollo, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, abanderó a la delegación municipal conformada por más de 200 atletas, que competirán en la "Olimpiada Estatal 2015" el próximo mes de febrero, con el objetivo de mandar competidores locales a la justa deportiva a nivel nacional que se realizará en la ciudad de Monterrey. 

El Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, acompañado por la Regidora Cuarta con la Comisión del Deporte, Laura del Carmen Gálvez Mantilla y el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes; hicieron entrega del banderín oficial y sus uniformes, a los jóvenes deportistas que con orgullo y dedicación representarán a los porteños en la Olimpiada Estatal que se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo.

"Jóvenes, son un ejemplo a seguir, su disciplina y responsabilidad hará que representen a nuestro municipio con la entrega y dedicación que los distingue, estoy seguro de que lograrán muchos triunfos para nuestro Veracruz"; manifestó Francisco Bravo. 

Las disciplinas en las que competirán los más de 200 atletas porteños son basquetbol, gimnasia, deporte adaptado, halterofilia, ajedrez, box, atletismo, triatlón, tae kwon do, natación, karate, fútbol y voleibol. 

Estuvieron presentes en el abanderamiento, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Sexto, José Medina Hernández; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la ganadora del premio nacional del deporte 2013, Nelly Edith Miranda Herrera; el campeón de atletismo paralímpico, Raymundo Guevara Anzures; y los jóvenes representantes de la delegación municipal, Hermes Valenzuela y Kimberly Salazar.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.