25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Enero de 2015 | 11:34 a.m.

Boletos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa podrán adquirirse en Módulo de Turismo municipal

Redacción

Xalapa, Ver./ A partir de este viernes en el Módulo de Información Turística ubicado en los bajos de palacio Municipal se venderán los boletos para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), anunció el subdirector de Turismo, Williams Velasco Martínez.

Al encabezar una reunión de trabajo con funcionarios de la OSX, Velasco Martínez informó que la venta de los boletos para los conciertos de la OSX forma parte de las estrategias de promoción y difusión de los eventos culturales que se realizan en Nuestra Capital.

En ese sentido, la jefa de Mercadotecnia y Logística de la OSX, Elsileny Olivares Riaño, señaló que es la primera vez que se da una coordinación y vinculación entre el área turística de un municipio y la Orquesta, situación que tiene muy contentos a todos sus integrantes, porque es el paso que les faltaba para comercializarse como un producto cultural.

Al respecto, el titular de Turismo Municipal comentó que continuará trabajando de la mano de la OSX para que los conciertos que ofrece sean incluidos dentro de los paquetes turísticos que ofertan las agencias de viajes, operadores turísticos y la Asociación de Hoteles de Xalapa.

Adelantó que se va a firmar un convenio con la OSX para que el personal del municipio asista a los conciertos como una experiencia vivencial, así como vincular a los niños y jóvenes de las congregaciones para que asistan a los ensayos y conciertos didácticos.

Cabe señalar que los módulos de información turística operan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los fines de semana de 10:00 a 20:00; el costo de los boletos de los conciertos oscila entre 80 y 100 pesos.

En la reunión estuvieron presentes de la Orquesta Sinfónica de Xalapa Alina Luna de Relaciones Públicas; Yanet Cruz, de Promoción, Ventas y Logística; Frida Aguirre, diseño gráfico y Perseo Bernal, productor audivisual y la jefa de Promoción Turística, Lisset Gutiérrez Juárez, entre otros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.