29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:48 p.m.

En 2015, PRI refrendará su cercanía y compromiso con los ciudadanos: Gina Domínguez

Redacción

Con el inicio del proceso interno para las próximas elecciones en el 2015, el Partido Revolucionario Institucional tendrá la oportunidad de refrendar su cercanía y compromiso con los ciudadanos, afirmó la presidenta de la Fundación Colosio filial Veracruz, Gina Domínguez Colío.

 

Luego de que el PRI presentara su convocatoria para la elección de los candidatos a diputados federales mediante Convención de Delegados, Domínguez Colío dijo el PRI postulará a sus mejores candidatos.

 

Añadió que este instituto político sabrá responder a la confianza de la sociedad, que hoy más que nunca los partidos y los candidatos deben estar cerca de la gente, “deben atender sus justos reclamos y exigencias”.

 

La Presidenta de la Fundación Colosio en el estado aseguró que el PRI está consiente de esa gran responsabilidad que significa a la vez un reto, y que es una característica del partido, “porque el PRI sabe escuchar a la gente, traslada su voz y la convierte en políticas públicas”.

 

Afirmó que con el voto de la gente, el Partido Revolucionario Institucional ganará la mayoría de las diputaciones y continuará siendo la primera fuerza política del país.

 

“El reto permanente del PRI es seguir escuchando a la gente, estar a su lado y caminar juntos porque solos, somos débiles, pero juntos, sociedad, instituciones y gobierno, somos capaces de superar cualquier reto”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.