29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 22 de Noviembre de 2014 | 7:24 p.m.

Realizan limpieza de resumideros y alcantarillas en Delegación Este

Redacción

Xalapa, Ver./ La delegada de la Zona Este, Olga Alarcón Ricárdez, informó que en las 136 colonias que conforman esta área, se está llevando a cabo en conjunto con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) un programa de limpieza de resumideros, tragatormentas, alcantarillas y drenajes.

Dijo que el objetivo es evitar inundaciones durante las lluvias de esta temporada invernal, porque nuestra mayor preocupación es garantizar la seguridad física y material de todos los habitantes de nuestra capital, refirió.

La servidora pública invitó a todos los habitantes de la zona para que disfruten de los diversos programas que ofrece la Delegación Este, en beneficio de todos sus habitantes.

Señaló que para facilitarles los trámites y evitar que las personas tengan que realizar desplazamientos innecesarios, ciudadanos y jefes de manzana pueden trasladar, a través de la Delegación, sus peticiones a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Xalapa. 

Además, todos los lunes, de las 9:00 a las 14:00 horas, cuentan con un módulo del Registro Civil, donde pueden recibir asesoría y adquirir actas de nacimiento y matrimonio.

Alarcón Ricárdez indicó que, de lunes a sábado, los interesados pueden acudir a los cursos de capacitación, que se ofrecen de manera completamente gratuita, entre los que pueden encontrar talleres de canto, guitarra, bordado, tejido y repujado, entre otros.

Para recibir más información sobre todos los beneficios que ofrece la Delegación Zona Esta y participar en los cursos de capacitación, sólo tienen que acercarse a la calle Heriberto Jara número 44, de la colonia Constituyentes, o llamar al teléfono 8116081. 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.