30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 10:56 a.m.

Condiciones favorables para los siguientes días, con menos probabilidades de lluvia

Redacción

Xalapa, Ver./ A partir de este sábado se espera que las condiciones meteorológicas en el estado tiendan a cambiar significativamente, previéndose que las temperaturas diurnas alcancen valores de relativamente altos, informó el integrante del Comité de Meteorología de Veracruz, José Llanos Arias.

“Para la zona norte esperamos de 30 a 32 grados, en la montañosa de 25 a 27, en la costera central de 30 a 32 y en el sur podrían ser menores en relación con el norte y la costa, de 29 a 31 grados”.

Sin embargo, explicó que las temperaturas mínimas tenderán a ser un poco bajas, presentándose mañanas y madrugadas frescas a frías en la región montañosa y de frescas a templadas en la costera.

“Por ejemplo, en la zona montañosa central estamos previendo para este fin de semana temperaturas mínimas de 11 a 13 grados, incluso en el Valle de Perote podrían ser aún más bajas de 4 a 5”.

Llanos Arias indicó que las condiciones para lluvias para el sábado y domingo son limitadas a lo largo del territorio veracruzano y podrían persistir hasta la mañana del miércoles. “No se descarta la posibilidad de alguna precipitación aislada o ligera por la tarde o noche”.

El también meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (PC) subrayó que en los siguientes días no se pronostican lluvias significativas en el estado de Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.