29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 7:35 p.m.

Realiza Ayuntamiento Primera jornada itinerante de empleo en la colonia Constituyentes

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el propósito de acercar las fuentes labores a quienes deseen integrarse a la vida productiva, el ayuntamiento de Xalapa realizó en la Delegación Este, la Primera Jornada itinerante de empleo en la colonia Constituyentes.

La titular de la Unidad de Fomento al Empleo, María Fernanda de la Miyar Huerdo, señaló que en respuesta a las inquietudes ciudadanas por primera vez el municipio organizó este tipo de jornada itinerante donde tanto los empleadores como los buscadores tuvieron la ventaja de conocer sus propias necesidades.

Dijo que la bolsa de trabajo que se ofertó estaba diseñada para captar candidatos con estudios de primaria hasta universidad, en perfiles como meseros, ingenieros, asistentes de dirección y nivel gerencial.

Durante la jornada, la cual estuvo abierta de 10 a 15 horas, se ofertaron 50 vacantes de parte empresas como grupo Crediland, grupo GNP, X 24 grupo Oxxo y ópticas Dior, mismas que se sumaron a los más de 450 espacios que ofrece la Unidad municipal de Fomento al Empleo, el Servicio Nacional de Empleo y los centros de capacitación como el CECATI e ICATVER.

La funcionaria hizo un exhorto a que la gente que quiere mejorar sus ingresos esté pendiente de este tipo de jornadas, las cuales refirió, serán replicadas en otras delegaciones y colonias de Xalapa a fin de acercar las oportunidades que las empresas de la ciudad y la región ofrecen. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.