25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 3:23 p.m.

En Jalacingo y Veracruz, detiene PGJ a dos sujetos por despojo

Redacción

Jalacingo, Ver./ Durante dos operativos estratégicos de seguridad implementados por elementos de la Policía Ministerial en la zona centro del estado, se logró la captura de dos sujetos acusados de la comisión del delito de despojo.

En la primera acción, los detectives ministeriales ejecutaron en Jalacingo la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 90/2014, instruida por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial en contra de Rubén Martínez Aquino, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Zapote Redondo, municipio de Atzalan, quien es acusado del delito de despojo.

En otro operativo desarrollado en la ciudad de Veracruz, se detuvo a Carmen Elideth Fernández Coriche, de 31 años, con domicilio en la colonia Lomas del Vergel, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por el mismo delito, según consta en la Causa Penal 191/2014 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Los dos aprehendidos se encuentran internados en el reclusorio regional correspondiente, donde comparecerán ante el Juez por los actos ilícitos que se les imputan.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.