25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 11:03 a.m.

Detiene Policía Ministerial 3 sujetos acusados de despojo, robo y fraude

Redacción

Coatepec, Ver./ Mediante la aplicación de diversos dispositivos de seguridad, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado tres sujetos acusados como presuntos responsables de los delitos de robo, despojo y fraude, en Coatepec, Tuxpan y Papantla.

La primera detención tuvo lugar en la ciudad de Coatepec, donde fue aprehendido Pablo Anell Ortíz, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la congregación Tuzamapan, quien contaba en su contra con la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como presunto responsable del delito de robo según la Causa Penal 51/2014-I.

En Tuxpan, se detuvo a René Mora Pérez, de 50 años, vecino de la colonia El Tajón de esa ciudad, contra quien se ejecutó la orden de aprehensión que le gira el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como presunto responsable del delito de fraude mediante la Causa Penal 222/2014.

La tercera orden de aprehensión fue cumplida en Papantla, donde se detuvo a Luis García Simbrón, de 70 años, con domicilio en la zona centro de ese municipio, a quien se inculpa del delito de despojo, según consta en la Causa Penal 226/2014 girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Papantla.

Las tres personas detenidas fueron internadas en el reclusorio regional, donde enfrentarán los procesos penales que se instruyen en su contra.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.