29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 18 de Septiembre de 2014 | 9:23 p.m.

Avanza la rehabilitación del alumbrado público en la ciudad

Redacción

Tuxpan, Ver./ Por instrucciones del  Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  la Dirección de Servicios Públicos a través del área de Alumbrado,  inició la primera etapa de  los trabajos de rehabilitación de luminarias  y postes  en el bulevar  Barra Norte.

Los  trabajos  contemplan la colocación de  casi 30 postes nuevos  con brazos y cableado, así como 50 lámparas nuevas de luz blanca tipo OV-15 de aditivo metálico.

A la par de la colocación de estos nuevos postes, se han retirado existentes debido a las malas condiciones en que estos se encontraban,  toda vez que por medidas de Protección Civil, algunos  representaban un riesgo para los transeúntes.

El alcalde ha sido claro en cuanto a la instrucción de procurar a la ciudadanía de los servicios  básicos necesarios además de que el tema de alumbrado público, es una prioridad en la administración y en el  cual se  avanza poco a poco.

Al concluir estos trabajos en  el bulevar Barra Norte, se  estima   la atención de la Avenida  Las Américas  con la colocación de lámparas nuevas  así como  el cableado.

Cabe destacar que  Servicios Públicos en conjunto con Alumbrado,  han venido atendiendo  el tema de rehabilitación de luminarias en bulevares, comunidades y colonias  de  Tuxpan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.