29 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 02 de Septiembre de 2014 | 8:54 p.m.

Más banderazos de obras en Tuxpan

Redacción

Tuxpan, Ver./ Después de no contar con el servicio básico de energía eléctrica en sus domicilios y en la vía pública,  el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, dio inicio a los  trabajos de  ampliación y modificación de la red eléctrica en las colonias Paola Samperio y Las Granjas de la comunidad Alto Lucero.

Los banderazos de arranque  fueron presididos por Ruiz Díaz, quien en el marco de ambos eventos, aseguró que seguirán trabajando por la comunidad de Alto Lucero  la cual presenta muchos atrasos en materia de servicios, sin olvidar al resto de las colonias de Tuxpan.

Las  zonas beneficiadas son la calle Teresa Benítez, entre andador Violeta y la calle Clavel de la colonia Samperio y  la calle  Manguito de la colonia Las Granjas, favoreciéndose  en ambos puntos a más de   300  habitantes, quienes  gracias a la administración municipal de Raúl Ruiz Díaz, muy pronto  gozarán de energía eléctrica en sus hogares.

A nombre de los habitantes de Samperio y Las Granjas, la   Agente Municipal de Alto Lucero, Dalila Mar Guzmán agradeció al Alcalde el apoyo que ha dado a su localidad, la cual está  saliendo de los rezagos en materia de infraestructura y servicios básicos.

Por su parte,  Raúl Ruiz Díaz reiteró que  el llevar obras y beneficios a las colonias,   no es ningún favor sino por el contrario, una obligación que todo buen gobierno debe cumplir, para corresponder de esta manera  a  la confianza que los ciudadanos depositan.

Destacó que en estos meses de trabajo, se ha logrado aterrizar en  cada comunidad y colonia de Tuxpan, diversos programas que van desde la asistencia social hasta la atención de infraestructura, lo cual es una muestra tangible de la voluntad que existe  por parte del gobierno municipal, en seguir avanzando hacia un desarrollo trazado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.