30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Agosto de 2014 | 9:45 p.m.

Anuncia Ayuntamiento de Veracruz cierre de vialidades...

Redacción

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general del cierre de vialidades que se efectuará con motivo del selectivo de marcha rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el cual se realizará el próximo domingo 31 de agosto en la avenida Salvador Díaz Mirón tanto para peatones como para automovilistas, en un horario de 00:01 a 12:00 horas. 

El cierre abarcará en ambos carriles de la avenida Díaz Mirón desde la calle Francisco Xavier Mina hasta el cruce con Manuel Doblado, para garantizar el desarrollo del evento deportivo; así también, se cerrarán las vialidades que cruzan dicha arteria principal como Agustín de Iturbide, Azueta, Virgilio Uribe, Paso y Troncoso, Mariano Abasolo, y Cañonero Tampico.                                                                                       

Se recomienda a los peatones y automovilistas transitar por vías alternas, siendo algunas de éstas la avenida Miguel Alemán, Allende, González Pagés, 20 de Noviembre y Lafragua.

Se agradece su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar y de igual manera se solicita a los ciudadanos acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún incidente.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.